En el nuevo Centro de Congresos ICE de Cracovia, se instalaron más de 8.000 m² de nuestro pavimento autonivelante SIBEXTREME AF FLOW, con un espesor de 10 mm.
Este suelo continuo, sin juntas y de color crema claro, genera una amplia sensación de espacio abierto. Su diseño orgánico, que desciende suavemente hacia el río Vístula como una ligera ola, junto con el gran vestíbulo acristalado, integra a los asistentes de congresos y conciertos con el vibrante entorno urbano. Desde el interior, los participantes disfrutan de vistas de la ciudad, y a su vez, son perfectamente visibles desde el exterior, fomentando una conexión visual mutua.
Los espacios diáfanos se realzan con un brillo satinado en el suelo, que crea una armonía visual con las diversas formas arquitectónicas y las impactantes paredes en rojo intenso.
Este versátil recinto multifuncional fue reconocido con el premio principal en el World Architecture Festival de Barcelona 2009 en la categoría de Proyecto Futuro / Objeto Cultural. Posteriormente, tras su apertura, recibió el prestigioso Platinum A’ Design Award en 2015.