Conventum Arena en Örebro es el epicentro de la ciudad para todo tipo de eventos: desde ferias y conciertos hasta encuentros culturales. Con un impresionante techo de 15 metros de altura y 3800 m² de espacio interior diáfano, tiene la capacidad de albergar una amplia variedad de eventos de gran escala.
Tras una década de uso ininterrumpido, el pavimento de la arena requería una reparación y nivelación. Las dos voluminosas gradas plegables para espectadores, cada una con capacidad para 380 personas, son extremadamente pesadas y necesitan una superficie perfectamente nivelada parasus desplazamientos, despliegue y funcionalidad.
El nuevo suelo fue instalado por Linotol, nuestro aplicador exclusivo en Suecia y especialista en pavimentos. El proceso comenzó con una nivelación mecánica del suelo, seguida de la aplicación con láser de una capa de SIBEXTREME AG STYLE para garantizar los estrictos niveles de tolerancia.
El pavimento resultante se instaló en una sola pieza, sin juntas. Para añadir un toque funcional y estético, se cortaron discretamente finas líneas rectas en el suelo de terrazo, que luego se rellenaron con el mismo material en un color blanco. Al ser un suelo sin juntas, estas sutiles líneas guía son ideales para organizar sillas o mesas con precisión.