Poesía del Olivar con Suelo SIBECO en Maison Amarande, Serra de Santo António, Portugal
En la pintoresca Serra de Santo António, Portugal, Maison Amarande nos deleita con su visión arquitectónica única, donde cada hogar se integra armoniosamente en su entorno. Una antigua casa de montaña ha sido restaurada y transformada en un espacio amplio, cálido, reconfortante y abierto, ideal tanto para la vida familiar como para reuniones con amigos.
El interior de la casa, con su cuidadosa selección de materiales naturales, colores, formas y tonalidades, crea un hogar familiar acogedor y funcional, dotado de alma y personalidad. Los grandes ventanales y puertas de cristal, elegantemente protegidos del exceso de luz solar, inundan la casa de luz natural. Desde cualquier punto, se establece un diálogo constante con la naturaleza y el asombroso paisaje infinito de olivos.
El suelo continuo SIBECO ha sido diseñado para complementar los materiales naturales. Su color equilibrado, sin juntas y suave, crea una atmósfera de armonía y calma. Gracias a su baja espesor y la capacidad de ser aplicado sin juntas, SIBECO es ideal para trabajos de restauración. Pero, lo que es aún más importante, ofrece a los arquitectos la oportunidad de unificar a la perfección los espacios interiores y exteriores, permitiendo que fluyan sin interrupciones.
SIBECO puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. Es resistente a productos químicos y, aunque puede ser liso, también se puede texturizar para crear superficies antideslizantes que soportan la limpieza a alta presión, por lo que también es perfecto para aplicaciones alrededor de la piscina.
Es un placer participar en proyectos de este tipo, donde se mantiene el espíritu original y nuestros materiales se utilizan para crear un hogar verdaderamente único.